Te presentamos algunos de los emprendimientos de nuestros estudiantes.

ENTEREZA:

¿Te imaginas ahorrar mientras gastas?Entereza es un emprendimiento formado por un equipo multidisciplinario de estudiantes de la Universidad UCATEC,  se trata de una empresa financiera tecnológica que se encarga de acordar porcentajes de descuentos con distintos rubros que se van a tu caja de ahorros Entereza.

El talento, la pasión y el espíritu emprendedor de los integrantes, hacen que Entereza crezca cada día con la implementación de nuevas tecnologías y nuevas empresas afiliadas.

SLASH FROZEN COCKTAILS UNA EXPERIENCIA NUEVA Y DELICIOSA:

En el emprendimiento de la semana, visitamos una de las instalaciones de Slash Frozen Cocktail, un lugar muy colorido y llenó de detalles que reciben a sus clientes con una gran variedad de bebidas frías.

Un Emprendimiento Friamente Delicioso “HELADOS ARTESANALES HAA”:

En nuestros emprendedores de la semana presentamos un Emprendimiento delicioso, se trata de los Helados artesanales con licor y sin licor “HAA” de Carol Villarroel, estudiante de la carrera de Publicidad y Marketing de esta Universidad.

Kangaroo go, la primera app de delivery ecológico de Bolivia:

La redacción de UCATEC, visito a uno de sus jóvenes emprendedores, se trata del Ing. Dennis Bryan Argandoña Cartagena, Ingeniero de Sistemas de la Universidad, que actualmente se encuentra trabajando en Kangaroo Go, una plataforma de delivery hecha en Cochabamba.

“RITMO DE FÚTBOL” EMPRENDIMIENTO CON PASIÓN POR EL DEPORTE BY UCATEC:

Se trata de Gabriel Nogales, estudiante de la carrera de Ingeniería Comercial, quién además tiene el emprendimiento denominado “Ritmo de fútbol», un programa deportivo que ha sabido ganarse un lugar de preferencia entre los fanáticos de este deporte.

PROIDEAS, UNA AGENCIA DE MARKETING CON SELLO DE CREATIVIDAD Y CALIDAD BY UCATEC:

En el emprendedor que conoceremos es Ramiro Durán, egresado de la carrera de Diseño gráfico de la UCATEC, quién se ha destacado por ser un joven visionario y talentoso en el área, trabajando e impulsando su carrera con todo tipo de emprendimientos. Ramiro contó a la redacción de UCATEC que actualmente cuenta con el emprendimiento Proideas: “Se trata de una empresa con servicios de marketing integral, entre los que destacan: el desarrollo de páginas web, la producción audiovisual, el diseño gráfico, marketing digital y la impresión offset de letreros y gigantografías”

Brocheta King, un gran Emprendimiento para Los Cochabambinos:

En nuestro sector de Emprendedores UCATEC, visitamos «Brocheta King”, ubicados en el cuarto piso del Paseo Aranjuez, en un espacio muy amplio y lleno de detalles, además de una vista increíble de la zona norte de nuestra ciudad, nos encontramos con Jhoselyn Delgadillo, estudiante de la carrera de Administración de Empresas, quién nos recibió con una sonrisa muy amplia y feliz de que su Universidad le haga una cobertura para contarnos sobre su emprendimiento.

EMPRENDIMIENTO SALUDABLE CON ORGANIC “EL BUEN GUSTO Y SALUD”:

Sergio Guevara Rodríguez, estudiante de 7mo. semestre de la carrera de Publicidad y Marketing contó que junto a su mamá decidieron hacer productos orgánicos que en un principio se pensaron para clientes con diabetes para evolucionar hoy en día en productos para deportistas y para quienes les gusta comer productos naturales y sanos.

CUARESMA CEVICHE PESCADOS & MARISCOS

La Universidad UCATEC, la Universidad que forma emprendedores se destaca por acompañar a sus estudiantes en todo el proceso de aprendizaje y formación en aula, pero también se destaca en presentar los emprendimientos de sus estudiantes a través de este espacio. Una vez más la redacción UCATEC visitó un emprendimiento, se trata de “CUARESMA CEVICHE PESCADOS & MARISCOS” de Alejandro Altamirano, estudiante de noveno semestre de la carrera de Publicidad y Marketing de la Universidad.

EXPRESS TOOLS VENTA DE HERRAMIENTAS CON ENTREGAS A DOMICILIO BY UCATEC:

Daniel Hinojosa Vásquez, es estudiante del 4to. Semestre de la carrera de Contaduría Pública de la Universidad UCATEC, este joven visionario, unió su talento emprendedor a la de su hermano y juntos decidieron lanzar “Express Tools” hace dos años según nos cuenta.

Déjate endulzar la vida con el Emprendimiento Caramelo:

Hoy conoceremos la empresa “Caramelo- pastelería y confitería”, de Fernanda Dalence, estudiante de 4to. semestre de la carrera de Publicidad y marketing. Caramelo, se ha convertido en referencia al momento de querer disfrutar de algo delicioso para una fiesta o una reunión familiar, nos cuenta Fernanda: “cada detalle es importante, por eso Caramelo Pastelería ofrece tortas, galletas y postres en general de la mejor calidad, perfectos para regalar a tus seres queridos, acompañándote en todas las ocasiones especiales, además contamos con productos pasteleros, ingredientes de primera calidad aptos para celíacos y personas con diabetes”.

El Club del Ahumador, un emprendimiento con exquisito sabor:

La Universidad UCATEC presenta un emprendimiento de nuestros estudiantes, en esta oportunidad visitamos el Club del Ahumador, uno de tantos emprendimientos de Diter Marcus Murillo, egresado de la carrera de Administración de Empresas y es que Dieter al igual que su esposa también estudiante de la universidad, se han destacado por tener grandes ideas y ponerlas en práctica, como frutas deshidratadas o salsas caseras que acompañan muy bien este nuevo emprendimiento de carnes ahumadas

“Asia ti- Japanese food” es un emprendimiento delicioso y exótico que se destaca en Cochabamba:

Conoceremos a Kelly Camacho Fiorilo, estudiante de la Universidad UCATEC, además Kelly es maquilladora profesional y por ahora este emprendimiento ha quedado en pausa a raíz de la pandemia, sin embargo como buena emprendedora decidió lanzar un delicioso y exótico emprendimiento denominado Asia ti- japanese food, ofreciendo una variedad de platos tradicionales japoneses para el paladar Cochabambino , generando nuevas experiencias por medio de un buen sazón rescatando la cultura del Japonesa fusionada con la Coreana.

TRADICIÓN Y BRASAS, EMPRENDIMIENTO CON SABOR DE SUCRE EN EL CORAZÓN DE BOLIVIA BY UCATEC:

Hoy en el emprendedor de UCATEC, conoceremos a Michelle Ondarza, estudiante de 4to. semestre de la carrera de Ingeniería Comercial y su emprendimiento “Tradición y Brasas». El equipo de Comunicación de la UCATEC llegó hasta el restaurante de Michelle para conocer de cerca su emprendimiento: “Soy propietaria del restaurante Tradición y Brasas, un espacio culinario donde podrán disfrutar de platos tradicionales de Sucre”. “ La idea surge de la necesidad que teníamos con mi familia de disfrutar platos tradicionales de Sucre que normalmente no se encuentran en cualquier lugar, es por eso que nace la idea, al comenzar mi carrera en la Universidad, me ayudaron con el avance de mi emprendimiento y a desarrollar toda la propuesta de negocio que yo tenía, me siento feliz porque cumplimos 2 meses funcionando y hemos sido muy bien recibidos”.contó Michelle.

¡Emprendedor! Queremos impulsar tus sueños.

Si tienes una idea de negocio es momento de crecer, te ayudamos a potenciar tu creatividad e innovación, emprende con nosotros.

Idea de Negocio: Artemisa, una forma de calificar el grado de entendimiento y aprendizaje de los niños para monitorear el desempeño de la educación en el nivel inicial-primario.

Idea de Negocio: Bar de alimentos saludables

 

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.