INGRESA A NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL

Haz click aquí ⬇️

Consolidamos un modelo educativo formación de competencias orientada a retos, enfocado a  potenciar las habilidades de los estudiantes  y desarrollar emprendimientos a través de estrategias poco convencionales.

La UCATEC complementa el aprendizaje a través de nuestro nuevo modelo educativo denominado CONECTATEC o modalidad b-learning que es una mezcla de lo presencial, semipresencial y/o virtual, que es sin duda el modelo educativo que mejor adapta el principio del aprendizaje colaborativo que beneficia al estudiante, pues potencia sus fortalezas, habilidades, actitudes y los impulsa a ser más activos, participativos y creativos en el proceso.

“Este modelo permite que las tecnologías de uso presencial y no presencial se combinen con el objeto de optimizar el proceso de aprendizaje”. Y es que este modelo, explota las ventajas de ambas modalidades para hacer el aprendizaje mucho más completo y fluido.

Es un tipo de formación flexible para el estudiante, tanto en lo que se refiere a horarios como en cuanto al lugar en el que llevarla a cabo.

Permite la formación de profesionales con competencias integrales como curiosidad, indagación permanente, sentido crítico, creatividad, conocimiento de la sociedad y competencias tecnológicas culturales, además promovemos su desarrollo a través de:

  • Actividades retadoras e interactivas.
  • Formación de competencias transversales a tu profesión.
  • Trabajo en equipo y multidisciplinario entre diferentes semestres y carreras.
  • Desarrollo del pensamiento crítico.
  • La colaboración y comunicación entre profesor y estudiante.
  • Desarrolla en el  estudiante su capacidad de investigar y  buscar  información veraz.

La combinación de la enseñanza presencial y las ventajas de lo digital dan como resultado un modelo educativo más cercano, personalizado y adecuado a las necesidades de las nuevas generaciones.

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.