En el contexto de actualización de las ofertas y el desarrollo exponencial de los medios informáticos y digitales, se hace clara y evidente la demanda laboral en este campo. Pero aun es más evidente la necesidad de profesionales en el manejo de nuevas tecnologías en medios digitales y ahora el amplio mundo de la multimedia, así como la posproducción audiovisual.
En este curso los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para animar y diseñar en 3D mediante el paquete Cinema 4D, comprendiendo el uso de esta herramienta para aplicarlas en el modelado, escenas, transformaciones, splines, así como capas, deformaciones, iluminación, elementos de escena y otros que permiten la animación y su renderizado. Al finalizar el curso presentará un producto como proyecto de animación 3D orientado a publicidad digital
OBJETIVO:
Aplicar los conceptos sobre el diseño asistido por computadora y modelado 3D para el desarrollo de proyectos de diseño digital 3D.
Comprender el uso de herramientas de creación y animación 3D y sus diferentes efectos y filtros en la concepción de animaciones de buena calidad y excelente acabado en el uso de redes y dispositivos móviles.
Conocer todas las funcionalidades del programa para la realización y edición de clips de ilustraciones 3D con fotos realistas que se utilizaran en diferentes plataformas.
DOCENTE:
Lic. Hugo René Liévana
EXPERIENCIA DOCENTE:
Licenciatura en arquitectura
Docente de diseño gráfico durante las gestiones 2007 – 2020
Docente diseño de plataformas BIM para arquitectura
Docente de pre y posgrado en universidades (UPB, Ucatec)
Experto en la enseñanza de paquetes como :Photoshop, Illustrator, Indesign, Cinema 4d, Archicad, Autocad, Flash Animate, Vector Works, Sckech up, 3D max, Premiere pro y After effects.
Contenido:
1) Modelando la interfaz de cinema 4d
Espacio de trabajo o panel de vista
Barra de menú superior
Menús horizontales y verticales
Paneles de comandos
Sistemas de coordenadas
2) Transformaciones
Manipuladores
Línea de tiempo
Comandos de renderizado rápido
Panel de creación avanzada
Gestor de objetos y atributos de objetos
3) Materiales y render
Gestor de materiales
Editar atributos de renderizado
Materiales especiales
Guardar animación renderizada
4) Cámaras e iluminación
Creación de cámaras
Movimientos de cámara
Editor de cámaras
Creación de iluminaciones
Manejo del GI (Global ilumination)
INICIO: 10 de enero
DURACIÓN: 4 semanas
MODALIDAD DEL CURSO: Virtual
CERTIFICACIÓN: A la conclusión del curso, la Universidad otorgará el certificado de aprobación en Animación y modelado 3D
Este curso está próximo a iniciar y puedes adquirirlo por un precio especial haciendo click en el botón verde a continuación