Curso Auxiliar en Asistencia Virtual Administrativa

Tu propósito de seguirte capacitando se fortalece ahora que las empresas requieren personal con nuevas habilidades tecnológicas. Conviértete en Auxiliar en Asistencia Virtual que las Empresas están buscando.
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El auxiliar administrativo es un cargo de mucha importancia en una organización empresarial ya que tiene como tarea el desarrollo de diversas actividades propias de la administración de la misma; porque llevan a cabo trabajos típicos de una oficina desde gestionar la agenda, hasta la administración de información

En este sentido, es de suma importancia que la personas que realizan un trabajo de oficina estén actualizadas especialmente en cuanto a las nuevas tecnologías que están transformando las relaciones y procesos administrativos de forma horizontal.

Este curso brindará las herramientas que permitan desarrollar un trabajo más eficiente en cualquier organización, ya sea pequeña, mediana o grande, a través del uso de tecnologías y su aplicación en el trabajo cotidiano, desde la administración de datos e información, la gestión del tiempo y productividad, la publicación de contenidos, la comunicación corporativa.

OBJETIVOS:

Dotar de conocimientos sobre las herramientas digitales que permitan mejorar el tiempo y la productividad en la gestión de la asistencia virtual administrativa en una empresa.

DOCENTE:

Ing. Gary Ayala Vallejos

EXPERIENCIA DOCENTE:

Licenciatura en Comunicación Social
Diplomado en Educación superior: gestión de competencias docentes
Diplomado en Recursos tecnológicos de información y comunicación pedagógica
Diplomado en Pedagogía y didáctica en la educación superior
Maestría en Educación Superior (Egresado)
Coordinador Nacional T&A Consultores (Argentina)
Docente de Postgrado y pregrado de Universidades: UNIFRANZ, Fe y Alegría, Universidad Amazónica de Pando, INIVALLE, UPAL, UCATEC.
Significativa cantidad de cursos realizados permanentemente.
Cuenta con una importante producción intelectual: libros, ensayos críticos, artículos y publicaciones.
Ha recibido varios reconocimientos por el aporte a las instituciones donde trabajó.

CONTENIDO:

PRESENCIA DIGITAL Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Mundo 2.0
Experiencia de usuarios
Comunicación digital
Comunidad interna y externa

HERRAMIENTAS I – ADMINISTRACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN

Introducción a Google
Hojas de Cálculo
Presentaciones de Google
Formularios de Google
Documentos de Google.

HERRAMIENTAS II – GESTIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD -PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS -COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Productividad y eficiencia
Trello
Google Calendar
Mailchip
Wordress – blogging

DURACIÓN: 2 semanas

MODALIDAD DEL CURSO: Virtual

HORARIO DE CLASES EN VIVO: Lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas

CERTIFICACIÓN: A la conclusión del curso, la Universidad otorgará el certificado en AUXILIAR EN ASISTENCIA VIRTUAL ADMINISTRATIVA

Este curso está próximo a iniciar y puedes adquirirlo por un precio especial haciendo click en el botón verde a continuación

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