Curso Community Manager y Redes Sociales

Categoría:

¿Sabes qué hace un community manager y la forma en que logra conquistar audiencias digitales? Este curso de community manager online te ayudará a entrar en el mundo del social media, podrás manejar cuentas, crear contenido, medir indicadores, aprender a establecer los objetivos de tus redes sociales, manejar posibles riesgos e interpretar resultados.

En este curso online de community manager, sabrás cómo hacer auditorías de tu marca para lograr una mejor estrategia de redes sociales. Además, conocer a tu audiencia será clave para plantear una estrategia de social media que se ajuste a sus necesidades.

Terminarás este curso virtual con clases 100% en vivo convirtiéndote en un community totalmente capacitado. ¡Inscríbete y aprende a utilizar esta potente herramienta para lograr que tu marca sea exitosa!

OBJETIVOS:

  • Diseñar y planificar un Plan de Social Media.
  • Aplicar estrategias de marketing en las principales Redes Sociales.
  • Conocer el Blog empresarial como medio de marketing digital.
  • Conocer y aplicar el Social Media Analytics.

DOCENTE:

Lic. Carlos Torrez

EXPERIENCIA DOCENTE:

  • Capacitador de la Universidad Privada del Valle, en el Diplomado de Marketing Digital en torno al taller práctico de Estrategias Dentro de Entornos Digitales. – 2017
  • Capacitador para la UMSS – Universidad Mayor de San Simón, en el Taller Integral de Comunicación Digital 2.0 – 2017
  • Expositor en el Seminario de Innovación Digital – CONNECTA en torno al tema: La Información como el Punto Ciego del Marketing Digital. 2017
  • Capacitador para la UPB – Universidad Privada Boliviana, en el Diplomado de Marketing Digital, dio el Taller de Formatos y Objetivos Concretos de Marketing Digital – 2018
  • Capacitador para la UMSS – Universidad Mayor de San Simón, en el Diplomado de Marketing Digital, dio el Taller de Formatos y Objetivos Concretos de Marketing Digital – 2018
  • Capacitador para la Universidad Católica Boliviana, en el Diplomado de Marketing Digital, dio el Taller práctico de Posicionamiento en Motores de Búsqueda – SEO – 2018
  • Capacitación a representantes de diversas ONGs de Bolivia con el objetivo de crear la agrupación Sonidos de la Naturaleza. – 2019

CONTENIDO:

1. CONCEPTOS BÁSICOS

1.1 Responsabilidades de un Community Manager
1.2 Vocabulario técnico digital
1.3 Los 5 pilares de una estrategia
1.4 El embudo de una conversión

2. PLANEACIÓN

2.1 Análisis del caso
2.2 Identificación de los objetivos de negocio
2.3 Públicos meta
2.4 Objetivos sociales y objetivos comerciales
2.5 Pilares comunicacionales

3. CREACIÓN

3.1 Objetivos operativos
3.2 Formatos de publicación
3.3 Estructura para generar contenido
3.4 Herramientas de apoyo

4. DISTRIBUIR

4.1 Programación de publicaciones
4.2 Monitoreo y seguimiento
4.3 Creación de bases de datos

5. ANÁLISIS

5.1 Establecer puntos de referencia
5.2 ROI de la publicidad
5.3 Verificar resultados con frecuencia

DURACIÓN: 4 semanas

MODALIDAD DEL CURSO: Virtual

HORARIO DE CLASES EN VIVO: Lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 22:00 horas

CERTIFICACIÓN: A la conclusión del curso, la Universidad otorgará el certificado de participación en COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES

Este curso está próximo a iniciar y puedes adquirirlo por un precio especial haciendo click en el botón verde a continuación

WhatsApp

 

 

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.