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Curso Community Manager y Redes Sociales

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¿Sabes qué hace un community manager y la forma en que logra conquistar audiencias digitales? Este curso de community manager online te ayudará a entrar en el mundo del social media, podrás manejar cuentas, crear contenido, medir indicadores, aprender a establecer los objetivos de tus redes sociales, manejar posibles riesgos e interpretar resultados.

En este curso online de community manager, sabrás cómo hacer auditorías de tu marca para lograr una mejor estrategia de redes sociales. Además, conocer a tu audiencia será clave para plantear una estrategia de social media que se ajuste a sus necesidades.

Terminarás este curso virtual con clases 100% en vivo convirtiéndote en un community totalmente capacitado. ¡Inscríbete y aprende a utilizar esta potente herramienta para lograr que tu marca sea exitosa!

OBJETIVOS:

Diseñar y planificar un Plan de Social Media.
Aplicar estrategias de marketing en las principales Redes Sociales.
Conocer el Blog empresarial como medio de marketing digital.
Conocer y aplicar el Social Media Analytics.

DOCENTE:

Lic. Adriana Borda Rivero

EXPERIENCIA DOCENTE:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación – Universidad Católica Boliviana San Pablo.
Especialización en Publicidad Digital – BROTHER Escuela de Creativos, Buenos Aires.
Planner Digital – GROW DIGITAL SCHOOL, Buenos Aires.
Trabajo en el Ministerio de Comunicación de Bolivia, como community manager del equipo de social media gestionando contenidos digitales.
Fue community manager del diario Opinión, creando contenidos para la WEB.
Trabajo como community manager en una de las agencias de marketing más reconocidas como es QuarkSocial.
Se desempeño en el Ministerio de Desarrollo de la Nación en Argentina, en la Dirección Federal de Juventud desarrollando estrategias para plataformas digitales institucionales y/o de figuras públicas.
Trabajó en varias agencias de Publicidad como planner digital, creadora de contenido y community manager, entre ellas: Interactivity (Argentina), Woonky Agencia Digital.
Actualmente trabaja con la productora Frame Zero, equipo transmedia para Disney en latinoamérica como redactora creativa y gestion de redes sociales para el proyecto Bia (Serie de ficción).

CONTENIDO:

1. CONCEPTOS BÁSICOS

1.1 Responsabilidades de un Community Manager
1.2 Vocabulario técnico digital
1.3 Los 5 pilares de una estrategia
1.4 El embudo de una conversión

2. PLANEACIÓN

2.1 Análisis del caso
2.2 Identificación de los objetivos de negocio
2.3 Públicos meta
2.4 Objetivos sociales y objetivos comerciales
2.5 Pilares comunicacionales

3. CREACIÓN

3.1 Objetivos operativos
3.2 Formatos de publicación
3.3 Estructura para generar contenido
3.4 Herramientas de apoyo

4. DISTRIBUIR

4.1 Programación de publicaciones
4.2 Monitoreo y seguimiento
4.3 Creación de bases de datos

5. ANÁLISIS

5.1 Establecer puntos de referencia
5.2 ROI de la publicidad
5.3 Verificar resultados con frecuencia

DURACIÓN: 2 semanas

MODALIDAD DEL CURSO: Virtual

HORARIO DE CLASES EN VIVO: Lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas

CERTIFICACIÓN: A la conclusión del curso, la Universidad otorgará el certificado de participación en COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES

Este curso está próximo a iniciar y puedes adquirirlo por un precio especial haciendo click en el botón verde a continuación

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