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Curso El asistente virtual en la empresa

Bs.650.00 Bs.550.00

Categoría:

El personal de asistencia ejecutiva y administrativa tiene actualmente un perfil laboral altamente competitivo y requieren de nuevas COMPETENCIAS profesionales; administran mucha información y pueden ser gestores virtuales de centros de proceso de información para su empresa, asumiendo responsabilidades diversas.

Las nuevas tecnologías están transformando las relaciones y procesos administrativos de forma horizontal; con la introducción de más y mejores dispositivos de comunicación y producción, el trabajo cotidiano de una oficina está obteniendo beneficios traducidos en tiempo y eficiencia.

Este curso proporcionará herramientas prácticas y pautas teóricas para adoptar una postura de cambio frente al uso de tecnologías y como aplicarlas en el trabajo cotidiano, pues se aprenderá a elegir y a utilizar las herramientas digitales pertinentes para las necesidades del Asistente Virtual y las tarea que lleva diariamente, abordando la administración de datos e información, la gestión del tiempo y productividad, la publicación de contenidos, la comunicación corporativa y  redes sociales para empresas.

OBJETIVOS:

  • Identificar las necesidades de gestión administrativa de un negocio para poder organizar efectivamente su contenido e información utilizando herramientas digitales,
  • Dotar de conocimientos sobre las herramientas digitales que permitan mejorar el tiempo y la productividad en la gestión de la asistencia virtual en la empresa.

OCENTE:

Lic. Adriana Borda Rivero

EXPERIENCIA DOCENTE:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación – Universidad Católica Boliviana San Pablo
Especialización en Publicidad Digital – BROTHER Escuela de Creativos, Buenos Aires.
Planner Digital – GROW DIGITAL SCHOOL, Buenos Aires.
Trabajo en el Ministerio de Comunicación de Bolivia, como community manager del equipo de social media gestionando contenidos digitales.
Fue community manager del diario Opinión, creando contenidos para la WEB.
Trabajo como community manager en una de las agencias de marketing mas reconocidas como es QuarkSocial
Se desempeño en el Ministerio de Desarrollo de la Nación en Argentina, en la Dirección Federal de Juventud desarrollando estrategias para plataformas digitales institucionales y/o de figuras públicas.
Trabajó en varias agencias de Publicidad como planner digital, creadora de contenido y community manager, entre ellas : Interactivity (Argentina),  Woonky Agencia Digital.
Actualmente trabaja con la productora Frame Zero, equipo  transmedia para Disney en latinoamérica como redactora creativa y gestion de redes sociales para el proyecto Bia (Serie de ficción).

CONTENIDO:

Presencia digital y gestión administrativa

Mundo 2.0
Experiencia de usuarios
Comunicación digital
Comunidad interna y externa

Herramientas I -Administración de datos e información

Introducción a Google
Hojas de Cálculo
Presentaciones de Google
Formularios de Google
Documentos de Google

Herramientas II -Gestión del tiempo y productividad, Publicación de contenidos, Comunicación corporativa

Productividad y eficiencia
Trello
Google Calendar
Mailchip
Wordress – blogging
Redes Sociales para empresas
Introducción al Community Manager y complemetación con el Asistente Virtual
Presencia digital – Marca digital
Plataformas: Facebook, Instagram y Linkedin
Adaptación de contenido para Redes Sociales
Calendarización de Contenido
Moderación de comentarios y mensajes

DURACIÓN: 4 semanas

MODALIDAD DEL CURSO: Virtual

HORARIO DE CLASES EN VIVO: Lunes, miércoles y viernes, de 20:00 a 22:00

CERTIFICACIÓN: A la conclusión y aprobación del curso, la Universidad otorgará el certificado en EL ASISTENTE VIRTUAL EN LA EMPRESA

Este curso está próximo a iniciar y puedes adquirirlo por un precio especial haciendo click en el botón verde a continuación

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