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Curso: El asistente virtual en la empresa

Bs.650.00 Bs.550.00

Categoría:

El personal de asistencia ejecutiva y administrativa tiene actualmente un perfil laboral altamente competitivo y requieren de nuevas COMPETENCIAS profesionales; administran mucha información y pueden ser gestores virtuales de centros de proceso de información para su empresa, asumiendo responsabilidades diversas.

Las nuevas tecnologías están transformando las relaciones y procesos administrativos de forma horizontal; con la introducción de más y mejores dispositivos de comunicación y producción, el trabajo cotidiano de una oficina está obteniendo beneficios traducidos en tiempo y eficiencia.

Este curso proporcionará herramientas prácticas y pautas teóricas para adoptar una postura de cambio frente al uso de tecnologías y como aplicarlas en el trabajo cotidiano, pues se aprenderá a elegir y a utilizar las herramientas digitales pertinentes para las necesidades del Asistente Virtual y las tarea que lleva diariamente, abordando la administración de datos e información, la gestión del tiempo y productividad, la publicación de contenidos, la comunicación corporativa y  redes sociales para empresas.

OBJETIVOS:

  • Identificar las necesidades de gestión administrativa de un negocio para poder organizar efectivamente su contenido e información utilizando herramientas digitales,
  • Dotar de conocimientos sobre las herramientas digitales que permitan mejorar el tiempo y la productividad en la gestión de la asistencia virtual en la empresa.

OCENTE:

Lic. Adriana Borda Rivero

EXPERIENCIA DOCENTE:

  • Licenciada en Ciencias de la Comunicación – Universidad Católica Boliviana San Pablo
  • Especialización en Publicidad Digital – BROTHER Escuela de Creativos, Buenos Aires.
  • Planner Digital – GROW DIGITAL SCHOOL, Buenos Aires.
  • Trabajo en el Ministerio de Comunicación de Bolivia, como community manager del equipo de social media gestionando contenidos digitales.
  • Fue community manager del diario Opinión, creando contenidos para la WEB.
  • Trabajo como community manager en una de las agencias de marketing mas reconocidas como es QuarkSocial
  • Se desempeño en el Ministerio de Desarrollo de la Nación en Argentina, en la Dirección Federal de Juventud desarrollando estrategias para plataformas digitales institucionales y/o de figuras públicas.
  • Trabajó en varias agencias de Publicidad como planner digital, creadora de contenido y community manager, entre ellas : Interactivity (Argentina),  Woonky Agencia Digital.
  • Actualmente trabaja con la productora Frame Zero, equipo  transmedia para Disney en latinoamérica como redactora creativa y gestion de redes sociales para el proyecto Bia (Serie de ficción).

CONTENIDO:

Presencia digital y gestión administrativa

Mundo 2.0

Experiencia de usuarios

Comunicación digital

Comunidad interna y externa

Herramientas I -Administración de datos e información

Introducción a Google

Hojas de Cálculo

Presentaciones de Google

Formularios de Google

Documentos de Google

Herramientas II -Gestión del tiempo y productividad, Publicación de contenidos, Comunicación corporativa

Productividad y eficiencia

Trello

Google Calendar

Mailchip

Wordress – blogging

Redes Sociales para empresas

Introducción al Community Manager y complemetación con el Asistente Virtual

Presencia digital – Marca digital

Plataformas: Facebook, Instagram y Linkedin

Adaptación de contenido para Redes Sociales

Calendarización de Contenido

Moderación de comentarios y mensajes

DURACIÓN: 50 horas académicas

MODALIDAD DEL CURSO: Virtual

FECHA DE INICIO:

08 de marzo de 2021

FECHA DE CONCLUSIÓN:

02 de abril de 2021

HORARIO DE CLASES EN VIVO: Lunes, miércoles y viernes, de 20:00 a 22:00

CERTIFICACIÓN: A la conclusión y aprobación del curso, la Universidad otorgará el certificado en EL ASISTENTE VIRTUAL EN LA EMPRESA

Este curso está próximo a iniciar y puedes adquirirlo por un precio especial haciendo click en el botón verde a continuación

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