¡Oferta!

Curso Negocios Online y Comercio Electrónico

Bs.450.00 Bs.350.00

Categoría:

El E-Commerce y Negocios Online, es de vital importancia para las empresas en la actualidad, debido a que las plataformas web, se han convertido en un importante medio para realizar compras en línea a través de diferentes medios de pago que permiten mejorar las ventas en entornos digitales y tecnológicos.

El curso está orientado a ofrecer una formación especializada en Comercio Electrónico, permite que el participante sea capaz de identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios Online. Aprenderá cómo funciona el negocio por internet en cuanto a la compra y la venta de productos, para después elaborar un plan de comercio electrónico que no solo aumente la productividad y visibilidad de una página, sino aumente los niveles de transacciones desde medios electrónicos, considerando los medios de pago más adecuados.

OBJETIVOS:

  • Introducir al E-commerce y aprender técnicas para desarrollar, promocionar y gestionar una tienda virtual.
  • Aprender a realizar transacciones en diferentes webs o portales de búsqueda.

DOCENTE:

Lic. María del Carmen Rodríguez

EXPERIENCIA DOCENTE:

  • Licenciatura en Administración de empresas
  • Licenciatura en Ing. Comercial
  • Maestría en Marketing Digital
  • Diplomado En Educación Superior
  • Diplomado Gerencia Comercial y Coaching a Equipos de Venta
  • Diplomado Preparación y Evaluación de Proyectos
  • Diplomado Comunity Manager y Marketing Digital
  • Diplomado Digital Marketing y Social Media
  • Diplomado Marketing Digital para e- Commerce
  • Trabajó en el área de recursos humanos en EDITORIAL CANELAS
  • Gerente comercial EASY MEDICAL
  • Jefe de proyetos AFINBOL
  • Directora agencia de marketing digital ATOMIKA
  • Docente de pre y post grado en varias universidades: UMSS, UNICEN, UPDS, UCATEC.

CONTENIDO:

CÓMO ELABORAR Y DESARROLLAR UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Análisis estratégico del comercio electrónico
  • Modelos de negocios
  • DAFO: Comercio electrónico boliviano
  • Segmentación del E-Consumidor
  • Estrategias de mercado/producto
  • Factores críticos de éxito dentro el comercio electrónico
  • Marketing Mix

ACCIONES DE CAPTACIÓN ENFOCADA AL COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Politica de Captación
  • Acciones de Cross marketing, aprovechamiento de offline para migración a Online
  • Herramientas eficaces: Email mkt, SEM, SEO, afiliación

FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Creación de programas de fidelización
  • Programas de éxito Online
  • Redes de afiliación propias

COMERCIO ELECTRÓNICO EN UN ENTONRNO B2B

  • Modelos de negocios de los E- marketplaces
  • De catálogos a E-catálogos
  • Conflicto de canals

MÉTODOS DE PAGO ONLINE Y COMERCIO MÓVIL

  • Estructura tecnológica
  • Diseño Work- Flow
  • La importancia de la facturación y cobro
  • Servicio de atención al cliente: CRM, Contact Center, Servicio Post Venta
  • Métodos de pago Online

DURACIÓN: 10 horas académicas

HORARIO DE CLASES EN VIVO: Lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas

MODALIDAD DEL CURSO: Virtual

CERTIFICACIÓN: A la conclusión del curso, la Universidad otorgará el certificado de aprobación en NEGOCIOS ONLINE Y COMERCIO ELETRÓNICO

Este curso está próximo a iniciar y puedes adquirirlo por un precio especial haciendo click en el botón verde a continuación

WhatsApp

 

 

 

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.