Curso Publicidad Digital con Google Adwords

Este curso te ayudará en el crecimiento de tu negocio o empresa incrementando tus ventas y la visibilidad para llegar a más clientes. Haz visible a tu marca con una de las herramientas más importantes del marketing digital de la actualidad. Aprenderás paso a paso a realizar una campaña de marketing digital. Desde el uso de palabras claves, en el formato, publicación y calidad de los anuncios, y finalmente, la medición de conversiones para medir el desempeño de la campaña ¡Te esperamos en clases!

Categoría:

El Marketing Digital y las Redes Sociales se han convertido en una alternativa importante frente al marketing convencional y los medios tradicionales. Las empresas de producción y servicios están generando una gran demanda de profesionales altamente preparados y especializados en estas áreas. Con este curso experto, aprenderá a desarrollar habilidades para el diseño de campañas en Google Adwords así como el análisis de los resultados a través de Google Analytics. Inicia con la determinación de objetivos publicitarios, por medio del análisis de información de la marca y las cualidades de los productos de la competencia que se promocionan por Internet; para determinar posteriormente las estrategias de la campaña publicitaria que permitan maximizar las conversiones. Además, el curso permitirá realizar la analítica de las campañas, a través de las visitas, hits, sesiones, tiempos, etc. que se miden a por medio de KPI´s (Key Performance Indicator)

OBJETIVO:

  • Desarrollar habilidades para el diseño de campañas en Google Adwords.
  • Aprender herramientas para el análisis de resultados de campañas a través de Google Analytics.

 

CONTENIDO:

MARKETING EN BUSCADORES Y PAGO POR CLIC (PPC)

  • Fundamentos de la web y la publicidad online
  • Publicidad offline y publicidad online
  • Publicidad en redes sociales y la web
  • Ventajas y desventajas de la publicidad offline y publicidad online

GOOGLE ADWORDS, FUNDAMENTOS Y CREACIÓN DE CAMPAÑAS

  • Fundamentos y creación de campañas
  • Registro y activación de una cuenta en Google Ads
  • Navegación por una cuenta de Ads
  • Creación de una campaña
  • Objetivo de las campañas en la red de búsqueda
  • Objetivo de las campañas de Displey
  • Estrategia y segmentación de campaña en la red de búsqueda y la Red Displey
  • Planeación de palabras clave, métricas y KPIs en Google Ads

ANALÍTICA DE CAMPAÑAS, GOOGLE ANALYTICS

  • Fundamentos de Google Analytics
  • Creación y organización de la cuenta Google Analytics Metas y conversiones en Analytics
  • Métricas y KPI’s (Key Performance Indicator)
  • Herramientas para crear y medir correctamente los KPI’s de SEO

 

DURACIÓN: 2 semanas

MODALIDAD DEL CURSO: Virtual

HORARIO DE CLASES EN VIVO: Lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas

CERTIFICACIÓN: A la conclusión del curso, la Universidad otorgará el certificado de aprobación en Publicidad Online, Google Adwords

 

Este curso está próximo a iniciar y puedes adquirirlo por un precio especial haciendo click en el botón verde a continuación

WhatsApp

 

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.