Curso: Publicidad Online – Adwords

Categoría:

El Marketing Digital se ha convertido en una alternativa importante frente al marketing convencional y los medios tradicionales. Las empresas de producción y servicios están generando una gran demanda de profesionales altamente preparados y especializados en estas áreas.

Con este curso experto, aprenderá a desarrollar habilidades para el diseño de campañas en Google Adwords así como el análisis de los resultados a través de Google Analytics.

Inicia con la determinación de objetivos publicitarios, por medio del análisis de información de la marca y las cualidades de los productos de la competencia que se promocionan por Internet; para determinar posteriormente las estrategias de la campaña publicitaria que permitan maximizar las conversiones.

El curs te permitirá realizar la analítica de las campañas, a través de las visitas, hits, sesiones, tiempos, etc. que se miden a por medio de KPI´s (Key Performance Indicator)

DIRIGIDO A:

  • Profesionales dedicados al Marketing de empresas de productos y servicios
  • Diseñadores web
  • Responsables de marketing
  • Empresarios que deseen desarrollar habilidades en el diseño de campañas en Google Adwords.
  • Personas interesadas en conocer el marketing digital

OBJETIVOS:

  • Desarrollar habilidades para el diseño de campañas en Google Adwords.
  • Aprender herramientas para el análisis de resultados de campañas a través de Google Analytics.

DOCENTE:

MBA. Lic. María del Carmen Rodríguez

EXPERIENCIA DOCENTE: 

  • Licenciatura en Administración de empresas
  • Licenciatura en Ing. Comercial
  • Maestría en Marketing Digital
  • Diplomado En Educación Superior
  • Diplomado Gerencia Comercial y Coaching a Equipos de Venta
  • Diplomado Preparación y Evaluación de Proyectos
  • Diplomado Comunity Manager y Marketing Digital
  • Diplomado Digital Marketing y Social Media
  • Diplomado Marketing Digital para e- Commerce
  • Trabajó en el área de recursos humanos en EDITORIAL CANELAS
  • Gerente comercial EASY MEDICAL
  • Jefe de proyetos AFINBOL
  • Directora agencia de marketing digital ATOMIKA
  • Docente de pre y post grado en varias universidades: UMSS, UNICEN, UPDS, UCATEC.

CONTENIDO:

Marketing en buscadores y pago por clic (PPC).

Fundamentos de la web y la publicidad online

Publicidad offline y publicidad online

Publicidad en redes sociales y la web

Ventajas y desventajas de la publicidad offline y publicidad online

Google AdWords. Fundamentos y creación de campañas.

Fundamentos y creación de campañas.

Registro y activación de una cuenta en Google Ads

Navegación por una cuenta de Ads

Creación de una campaña

Objetivo de las campañas en la red de búsqueda

Objetivo de las campañas de Displey

Estrategia y segmentación de campaña en la red de búsqueda y la red Displey

Planeación de palabras clave, métricas y KPIs en Google Ads

Analítica de campañas. Google Analytics.

Fundamentos de Google Analytics

Creación y organización de la cuenta Google Analytics

Metas y conversiones en Analytics

Métricas y KPI’s (Key Performance Indicator)

Herramientas para crear y medir correctamente los KPI’s de SEO

DURACIÓN: 50 horas académicas

MODALIDAD DEL CURSO: Virtual

FECHA DE INICIO: 08 de marzo de 2021

FECHA DE CONCLUSIÓN: 02 de abril de 2021

HORARIO DE CLASES EN VIVO: Lunes, miércoles y viernes, de 20:00 a 22:00

CERTIFICACIÓN: A la conclusión y aprobación del curso. la Universidad otorgará el certificado en PUBLICIDAD ONLINE, ADWORDS

Este curso está próximo a iniciar y puedes adquirirlo por un precio especial haciendo click en el botón verde a continuación

WhatsApp
0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.