DIPLOMADO EN DISEÑO DIGITAL Y MULTIMEDIA

Bs.4,200.00

Una vez concluido y aprobado el Plan de Estudios, la Unidad de Postgrado de la Universidad UCATEC otorgará al participante el certificado de Diplomado en: «DISEÑO DIGITAL Y MULTIMEDIA»

Categoría:

En el contexto de actualización de las ofertas y el desarrollo exponencial de los medios informáticos y digitales, se hace clara y evidente la demanda laboral en este campo. Es más evidente la falta de actualización de profesionales en el manejo de nuevas tecnologías en medios digitales y ahora el amplio mundo de la multimedia.

Es por eso que la misión de este programa es brindar herramientas técnicas de actualización y profundización en diseño digital para desarrollar proyectos integradores de diseño gráfico, digital y multimedia.

El Diplomado ofrece una formación práctica y técnica en el manejo de herramientas digitales, manipulación y edición de imágenes digitales 2D y 3D, trazos vectoriales, Ilustración y edición de video.

El programa toma partida en la malla digital, logrando integrar áreas de diseño gráfico y multimedia digital que puede lograr un alto nivel de producción en video y animación, además de desarrollar aplicaciones digitales interactivas e innovadoras en diferentes áreas como la web, Internet, cine, video, animación, arte digital, multimedia, entre otras.

OBJETIVO

Elaborar productos gráficos, tales como: logotipos, afiches, banners, tarjetas de presentación, gigantografías, catálogos, volantes, membretes, trípticos, folletos; para la reproducción en distintos sistemas de impresión utilizando programas de diseño vectorial.

Diseñar piezas gráficas para la impresión o su uso en la web utilizando el programa de retoque fotográfico.

Integrar las herramientas de Adobe Ilustrator, y Adobe Photoshop para el desarrollo de proyectos gráficos orientados a su reproducción gráfica y publicación Web.

Aplicar los aspectos básicos de las herramientas del diseño gráfico digital 2D, en la creación y diseño de gráficos vectoriales, retoques y edición de imágenes digitales.

Aplicar los conceptos sobre el diseño asistido por computadora y modelado 3D para el desarrollo de proyectos de diseño digital 3D.

Desarrollar habilidades y destrezas en el uso de herramientas avanzadas innovadoras, para la edición y producción de efectos especiales en videos.

DIRIGIDO A:

Profesionales del área de Diseño Gráfico
Profesionales en Comunicación Visual
Personal responsable de áreas de Publicidad y Marketing
Consultores dedicados al Diseño y Publicidad
Profesionales en el área del Diseño que quieran seguir formándose

CONTENIDO:

 

MÓDULO 1: Ilustración Digital Y Vectorial

MÓDULO 2: Diseño Digital Y Publicidad Creativa

MÓDULO 3: Edición De Video Digital

MÓDULO 4: Animación Y Postproducción Audiovisual

MÓDULO 5: Animación Y Modelado 3d

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Fotocopia del Título Profesional
Fotocopia de la Cédula de Identidad
Fotocopia de Certificado de Nacimiento
Cuatro fotografías a color 4×4, fondo plomo

EQUIPO DOCENTE

Lic. Carla Soliz Cronembold

Lic. Jorge Saavedra Cáceres

Lic. Ariel Montaño

Lic. Hugo René Liévana

Lic. Gabriel Narciso Prado Hernández

INICIO: 07 Febrero

MODALIDAD: Virtual

DURACIÓN: 5 meses

DÍAS: Lunes, miércoles y viernes

HORARIO: 20:00 a 22:00 horas

DIPLOMA: A la conclusión del Diplomado, la Universidad Ucatec otorgará el Diploma en Diseño Digital y Multimedia

Este Diplomado está próximo a comenzar y puedes adquirirlo a un precio especial de lanzamiento haciendo click en el botón de WhatsApp a continuación

WhatsApp

 

 

 

 

0 WooCommerce Floating Cart

No products in the cart.