Tu puerta al mundo de la innovación y la creatividad.

¿Por qué DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL en la ucatec?

Por nuestro modelo educativo revolucionario.

En UCATEC, hemos desarrollado un modelo educativo innovador que optimiza tu aprendizaje y prepara a futuros líderes empresariales. Nuestra metodología avanzada incluye estrategias que trasladan ciertas actividades y procesos fuera del aula virtual, lo que permite aprovechar al máximo el tiempo en clase.

Contáctanos por WhatsApp

Expande tu Creatividad en Múltiples Plataformas

Tendrás la libertad de plasmar tus ideas en diferentes estilos y medios. Desde el diseño de logos hasta la creación y retoque de material fotográfico, podrás dar rienda suelta a tus habilidades creativas y desarrollar tu propio estilo como diseñador.

Oportunidades Laborales en Crecimiento

El mundo de los negocios está en constante expansión y, con el surgimiento de nuevas startups, los diseñadores gráficos siempre tendrán demanda. Tu trabajo será esencial para ayudar a estas empresas a destacar en un mercado competitivo.

Trabaja Globalmente como Nómada Digital

La carrera te permite realizar diseños para clientes a nivel nacional e internacional. Conviértete en un nómada digital, trabajando a través de internet mientras exploras diferentes partes del mundo y colaboras con diversas culturas.

Colabora con Profesionales Creativos

Conocerás y trabajarás con profesionales de diferentes especialidades creativas. Este entorno colaborativo enriquecerá tu experiencia de aprendizaje y ampliará tus horizontes profesionales.

Emprende desde el Primer Semestre

En la universidad que forma emprendedores, tendrás la oportunidad de iniciar tu negocio desde el primer semestre. Los clientes que adquieras a lo largo de tu formación se convertirán en contactos valiosos para futuros proyectos.

Crea tu Propia Agencia

La carrera te prepara para lanzar tus propias marcas comerciales y crear tu agencia de diseño. Este es el momento ideal para tomar la decisión que te pondrá en rumbo hacia un futuro exitoso y lleno de posibilidades.

Descarga el pensum y conoce más sobre tu carrera

Descargar Pensum

LOS RESULTADOS HABLAN POR NOSOTROS

Transforma tu futuro en la UCATEC.

Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual en UCATEC te brindará las herramientas necesarias para destacar en un mundo creativo y empresarial. ¡Únete a nosotros y comienza a construir tu futuro hoy mismo!

100%

Retorno positivo al estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual.
star_rate

100%

De los estudiantes salen con proyectos de emprendimiento
star_rate

CAMPO LABORAL

¿Qué oportunidades te ofrece la Licenciatura en Diseño gráfico y Comunicación visual?

Emprendedor y dueño de tu empresa
Director de Diseño Publicitario
Director Creativo
Gerente de Diseño
Experto en branding e imagen corporativa
Dueño de una agencia publicitaria integral
Director de producción audiovisual
Creativo y Negociador
Experto en diseño y comunicación

LOS RESULTADOS HABLAN POR NOSOTROS

Conviértete en emprendedor.

Aprende a crear y gestionar tu propia empresa.
Las empresas buscan profesionales competitivos y emprendedores.
Impulsa a tu empresa familiar, emprende e innova dentro de ella.
Posibilidad de trabajar en grandes empresas por tus competencias profesionales.

Pre-inscripción

Pre-inscríbete ahora y transforma tu vida

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.