Abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades. Tu pasaporte a una carrera internacional.

¿Por qué TURISMO Y HOTELERÍA en la ucatec?

Por nuestro modelo educativo revolucionario.

En UCATEC, hemos desarrollado un modelo educativo innovador que optimiza tu aprendizaje y prepara a futuros líderes empresariales. Nuestra metodología avanzada incluye estrategias que trasladan ciertas actividades y procesos fuera del aula virtual, lo que permite aprovechar al máximo el tiempo en clase.

Contáctanos por WhatsApp

Experiencia Única en Hotel/Escuela

Somos la primera universidad en contar con un Hotel/Escuela de cinco estrellas, donde podrás realizar prácticas estudiantiles desde el primer día, obteniendo experiencia práctica en un entorno profesional real.

Formación en Liderazgo Empresarial

Desde el primer semestre, tomarás materias orientadas a desarrollar habilidades de liderazgo y gestión empresarial, preparando el camino para una exitosa carrera en el sector del turismo y la hotelería.

Oportunidades de Emprendimiento

Esta carrera te brinda las herramientas necesarias para crear y gestionar tu propio negocio, convirtiéndote en un emprendedor exitoso en el sector turístico.

Aprendizaje de Nuevos Idiomas

Si te apasionan los idiomas, esta carrera es ideal para ti. Ofrece la oportunidad de aprender múltiples idiomas, lo cual es esencial para triunfar en la industria turística global.

Carrera con Alcance Global

Podrás trabajar tanto a nivel nacional como internacional, con oportunidades en hoteles, aerolíneas, agencias de viajes, y más, permitiéndote explorar diferentes culturas y mercados.

Viaja por el Mundo

Uno de los mayores atractivos de estudiar Turismo es la posibilidad de viajar. Ya sea como guía turístico u organizador de actividades, tendrás la oportunidad de recorrer el mundo mientras trabajas en lo que amas.

Descarga el pensum y conoce más sobre tu carrera

Descargar Pensum

LOS RESULTADOS HABLAN POR NOSOTROS

Transforma tu futuro en la UCATEC.

Estudiar Licenciatura en Turismo y Hotelería en UCATEC te prepara para una carrera llena de experiencias enriquecedoras y oportunidades globales. ¡Únete a nosotros y comienza a explorar el mundo mientras construyes un futuro exitoso!

Retorno positivo al estudiar Licenciatura en Turismo y Hotelería
star_rate

De los estudiantes salen con proyectos de emprendimiento
star_rate

CAMPO LABORAL

¿Qué oportunidades te ofrece la Licenciatura en Turismo y Hotelería?

Emprendedor y dueño de tu empresa
Gerente de una agencia de turismo integral
Gerente de un hotel
Gerente de alimentos y bebidas
Experto en turismo internacional
Experto en eventos y protocolo
Hotelería (Dirección y gestión en actividades operativas de todos los departamentos de un hotel: Recepción, ventas, gobernanza, eventos, comedores, etc.)
Cargos públicos en el sector turístico
Planificador y gestor de la actividad turística en los sectores públicos, privados y sociales
Director de programas turísticos

LOS RESULTADOS HABLAN POR NOSOTROS

Conviértete en emprendedor.

Aprende a crear y gestionar tu propia empresa.
Las empresas buscan profesionales competitivos y emprendedores.
Impulsa a tu empresa familiar, emprende e innova dentro de ella.
Posibilidad de trabajar en grandes empresas por tus competencias profesionales.

Pre-inscripción

Pre-inscríbete ahora y transforma tu vida

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.