Conecta comunica, y cambia el mundo. Transforma ideas con impacto.

¿Por qué COMUNICACIÓN SOCIAL en la ucatec?

Por nuestro modelo educativo revolucionario.

En UCATEC, hemos desarrollado un modelo educativo innovador que optimiza tu aprendizaje y prepara a futuros líderes empresariales. Nuestra metodología avanzada incluye estrategias que trasladan ciertas actividades y procesos fuera del aula virtual, lo que permite aprovechar al máximo el tiempo en clase.

Contáctanos por WhatsApp

Expande tu Cultura General

Estudiar Comunicación Social te ofrece una amplia base en ciencias sociales y humanas, combinada con un enfoque artístico. Aprenderás sobre historia, marketing y muchas otras materias fascinantes que enriquecerán tu cultura general.

Mejora tus Habilidades Comunicativas

Desarrollarás confianza para hablar en público y comunicar tus ideas de manera efectiva. Te convertirás en un observador agudo, aumentarás tu empatía y mejorarás tus habilidades interpersonales, lo que facilitará tus relaciones tanto personales como profesionales.

Conviértete en un Agente de Cambio Social

Los comunicadores pueden desempeñar un rol importante en la sociedad como agentes de cambio. Podrás influir positivamente en las comunidades y ayudar en su transformación, convirtiéndote en un referente en procesos de desarrollo social.

Amplia Salida Laboral

La carrera ofrece conocimientos en áreas como política, economía, cultura, deporte y sociedad, permitiéndote trabajar en diversos sectores, desde medios de comunicación hasta organizaciones sin fines de lucro y empresas privadas.

Desarrolla Habilidades Creativas

Adquirirás habilidades expresivas y creativas, dominando la narrativa y la producción de textos. Tu formación incluirá un desarrollo intelectual que te permitirá ganar conocimientos en cultura y comunicación efectiva.

Versatilidad y Diversidad de Roles

Comunicación Social es una profesión versátil que te permitirá asumir diversas responsabilidades y roles. Desde la gestión de proyectos hasta la resolución de problemas sociales, el mundo es tu campo de juego, y cada día presenta nuevos desafíos.

Descarga el pensum y conoce más sobre tu carrera

Descargar Pensum

LOS RESULTADOS HABLAN POR NOSOTROS

Transforma tu futuro en la UCATEC.

Estudiar Licenciatura en Comunicación Social en UCATEC no solo te prepara académicamente, sino que también te impulsa a ser un líder proactivo en el mundo de la comunicación, listo para enfrentar cualquier desafío. ¡Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia un futuro emocionante y lleno de posibilidades!

Retorno positivo al estudiar Licenciatura en Comunicación Social
star_rate

De los estudiantes salen con proyectos de emprendimiento
star_rate

CAMPO LABORAL

¿Qué oportunidades te ofrece la Licenciatura Comunicación Social?

Emprendedor y dueño de tu empresa
Director, editor, redactor y corresponsal de prensa
Director Creativo
Productor de programas de televisión y radio
Gerente de relaciones públicas
Gerente de comunicación
Director de cine, video y televisión
Director de Comunicación en empresas y organizaciones

LOS RESULTADOS HABLAN POR NOSOTROS

Conviértete en emprendedor.

Aprende a crear y gestionar tu propia empresa.
Las empresas buscan profesionales competitivos y emprendedores.
Impulsa a tu empresa familiar, emprende e innova dentro de ella.
Posibilidad de trabajar en grandes empresas por tus competencias profesionales.

Pre-inscripción

Pre-inscríbete ahora y transforma tu vida

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.