Conquista el mercado. Domina el arte de la persuasión e innovación en marketing.

¿Por qué PUBLICIDAD Y MARKETING en la ucatec?

Por nuestro modelo educativo revolucionario.

En UCATEC, hemos desarrollado un modelo educativo innovador que optimiza tu aprendizaje y prepara a futuros líderes empresariales. Nuestra metodología avanzada incluye estrategias que trasladan ciertas actividades y procesos fuera del aula virtual, lo que permite aprovechar al máximo el tiempo en clase.

Contáctanos por WhatsApp

Alta Demanda Laboral

Las empresas necesitan expertos en publicidad y marketing para posicionar sus productos y captar más clientes. Aprenderás a diseñar campañas efectivas que maximizan la visibilidad y las ventas.

Creatividad e Innovación

La carrera te permitirá planificar estrategias creativas, buscando soluciones proactivas e ideas innovadoras. Convertirás conceptos en campañas impactantes que resalten en el mercado.

Futuro Prometedor

La publicidad está en constante evolución y sigue expandiéndose para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Con un enfoque en las tendencias emergentes, estarás siempre a la vanguardia.

Amplio Campo de Especialización

Podrás especializarte en áreas como investigación de mercados, gestión de marca, relaciones públicas y promoción. Desarrollarás habilidades como estratega, comunicador y creador, posicionándote como un experto en el campo.

Dominio de Herramientas Modernas

Adquirirás un alto dominio de herramientas esenciales como fotografía, diseño, producción audiovisual y web, combinadas con una sólida formación empresarial y competencias analíticas.

Carrera Dinámica y Versátil

La publicidad y el marketing te ofrecen una carrera emocionante y variada. Podrás trabajar en diversos sectores y adaptarte a los cambios del mercado, asegurando un desarrollo profesional continuo.

Descarga el pensum y conoce más sobre tu carrera

Descargar Pensum

LOS RESULTADOS HABLAN POR NOSOTROS

Transforma tu futuro en la UCATEC.

Estudiar Licenciatura en Publicidad y Marketing en UCATEC no solo te prepara académicamente, sino que también te brindará las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el competitivo mundo de los negocios. ¡Únete a nosotros y transforma tu pasión por la creatividad en una carrera de éxito!

Retorno positivo al estudiar Licenciatura en Publicidad y Marketing
star_rate

De los estudiantes salen con proyectos de emprendimiento
star_rate

CAMPO LABORAL

¿Qué oportunidades te ofrece la Licenciatura en Publicidad y Marketing?

Emprendedor y dueño de tu empresa
Director de producto
Director Creativo
Gerente de marketing
Experto en branding e imagen corporativa
Dueño de una agencia publicitaria integral
Estrategay consultor externo en cualquier empresa
Creativo y Negociador
Experto en negocios online

LOS RESULTADOS HABLAN POR NOSOTROS

Conviértete en emprendedor.

Aprende a crear y gestionar tu propia empresa.
Las empresas buscan profesionales competitivos y emprendedores.
Impulsa a tu empresa familiar, emprende e innova dentro de ella.
Posibilidad de trabajar en grandes empresas por tus competencias profesionales.

Pre-inscripción

Pre-inscríbete ahora y transforma tu vida

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.