La Universidad Privada UCATEC, junto a la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba y otras instituciones educativas, realizaron la presentación de la cuarta versión de los premios a la innovación “KAMAY”

Esta nueva versión está dirigida a ratificar el compromiso de nuestra ciudad y el país convocando a los emprendedores que están buscando el uso eficiente del suelo, agua, aire, suficiencia energética y debido a la situación por la pandemia que estamos viviendo se incorpora el elemento que es la salud, destacó el presidente de la FEPC, Javier Bellott,

Por su parte el Vicerrector de Emprendimiento de la Universidad UCATEC, Ing. Joacyr Flores Andrade, indicó que es satisfactorio saber que hay tanta gente que está emprendiendo y que este tipo de espacios son importantes mostrar al país lo que están haciendo.

Destacó los reconocimientos a nuevos emprendimientos con los premios “Kamay” que están marcando historia porque son una gran oportunidad de mostrar a Bolivia y al mundo que las universidades como eje de investigación en la sociedad pueden formar a mucha gente con talento emprendedor.

Las inscripciones a esta cuarta versión están abiertas hasta el 28 de febrero y los proyectos serán recibidos hasta el 08 de marzo para tener la etapa de evaluación entre el 12 y 22 del mismo mes.