La Asociación Nacional de Universidades Privadas (ANUP), eligió por segunda gestión consecutiva (2021-2023), como Presidente Nacional al Rector de la Universidad privada de Ciencias Administrativas y tecnológicas – UCATEC, Ing. René Polo Salinas.
La Asociación Nacional de Universidades Privadas de Bolivia – ANUP, aglutina a 32 universidades privadas de todo el país.
Los desafíos de la educación actual ocasionaron cambios importantes y tecnológicos en el modelo y forma de enseñanza en Bolivia. Las universidades tuvieron que reinventarse y adaptarse, esto se logró gracias a la gestión oportuna de la Directiva de la ANUP, y las reuniones de coordinación con el Ministerio de Educación y el Gobierno Central.
El Ing. René Polo Salinas, realizó las gestiones junto a su directiva y la Asamblea, lo que le permitió sobrellevar el tema de educación y pandemia con normalidad, para los estudiantes de universidades privadas.
Deseamos el mejor de los éxitos al Rector de la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas – UCATEC y deseamos que esta nueva gestión también sea de mucho éxito para la ANUP.