La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC, presenta a sus jóvenes empresarios en un espacio denominado Emprendedores UCATEC, cada semana podemos conocer una nueva empresa, sus características y ventajas.
¿Buscas una herramienta para tu trabajo?, te presentamos Express Tools, un emprendimiento que se dedica a la venta de herramientas y material de ferretería con una amplia gama de productos que puedes adquirir a través de las redes sociales y que llega hasta la puerta de tu casa con todas las medidas de bioseguridad.
Daniel Hinojosa Vásquez, es estudiante del 4to. Semestre de la carrera de Contaduría Pública de la Universidad UCATEC, este joven visionario, unió su talento emprendedor a la de su hermano y juntos decidieron lanzar “Express Tools” hace dos años según nos cuenta.
“Para comprar herramientas antes, uno tenía que trasladarse a una ferretería convencional, en cambio, ahora gracias a la era de la digitalización y el paso de los comercios al mercado online ha provocado una revolución también en el mundo de las ferreterías; donde ya se pueden explorar todas las ofertas desde la comodidad de nuestra casa”, Comentó Daniel.
En cuento a su experiencia de estudiar en la UCATEC, Daniel se encuentra muy contento: “Desde mi carrera he aprendido muchas cosas que me han ayudado a desarrollar y potenciar mi emprendimiento, destacó además las demostraciones de competencias y el poder contar con prácticas reales de cada materia me ayudaron mucho a poner en marcha mi propio emprendimiento”. “Espero pronto abarcar todo el mercado a nivel nacional”
El acceso a la compra de un producto en Internet no entiende de horarios como en las tiendas físicas. También, la seguridad de las compras y para mayor comodidad de los clientes, se entregan los productos en el domicilio “utilizamos el método denominado EFECTIVO EN LA ENTREGA, es decir el pedido se paga en la entrega”.

Emprendimientos con tanta pasión solo se pueden ver en los estudiantes de la Universidad UCATEC y estamos seguros de que Daniel tendrá un gran éxito a nivel nacional muy pronto.
Y tu…¿Qué esperas para ser un emprendedor UCATEC? ¡Te estamos esperando!