La cuenta regresiva ha comenzado, la adrenalina está en su punto máximo y la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) se prepara para escribir otro capítulo dorado en su historia deportiva en los V Juegos Universitarios «Cap. Manfred Reyes Villa».

Con el campeonato obtenido en la disciplina de Futsal en la edición anterior, la UCATEC está lista para defender su título y conquistar nuevamente los corazones de sus seguidores.

Los ambientes de campus de la UCATEC están llenos de expectativa y entusiasmo, ya que los V Juegos Universitarios están a punto de comenzar. Este emocionante evento deportivo, que reúne a grandes jóvenes deportistas, es un escenario donde los talentos demuestran sus habilidades y su pasión por el deporte.

El Coliseo José Casto Méndez de la Coronilla será el epicentro de la acción este 25 de septiembre, y la UCATEC está lista para entrar en la cancha y luchar por la victoria en diferentes disciplinas.

Ante esta situación, los estudiantes de la UCATEC han estado entrenando arduamente, perfeccionando sus habilidades y estrategias para enfrentar a sus rivales con determinación y espíritu deportivo.

Sin embargo, no se trata solo de la competencia. Los V Juegos Universitarios «Cap. Manfred Reyes Villa» son una celebración del deporte, la camaradería y el espíritu universitario. Es un momento en el que los estudiantes de diferentes universidades pueden unirse, compartir experiencias y también forjar amistades duraderas.

La victoria en la edición anterior en la disciplina de Futsal ha consolidado la reputación de la UCATEC como una universidad con formación integral.

Los V Juegos Universitarios «Cap. Manfred Reyes Villa» prometen ser un espectáculo deportivo inolvidable, con momentos emocionantes, competencia feroz y momentos de camaradería que perdurarán en la memoria de todos los participantes.