Hoy, en el Día Mundial del Turismo, estudiantes de la Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) brindaron un viaje gastronómico a través de continentes y culturas en un «Boulevar de Comida Internacional», una experiencia culinaria que ha deleitado a los paladares más exigentes.

El evento, que forma parte de las actividades por la Semana del Turismo en UCATEC, fue un viaje sin escalas por el mundo en términos de sabores. Los visitantes pudieron explorar un abanico de platillos internacionales, elaborados por estudiantes de la carrera de Gastronomía, en la histórica Colina San Sebastián, un destino turístico por excelencia en la ciudad de Cochabamba.

La Semana del Turismo en UCATEC se prepara para ofrecer una serie de actividades para que los estudiantes y visitantes logren interactuar y aprender más sobre la riqueza de la diversidad cultural de nuestro país y del resto del mundo.

El Boulevar de Comida Internacional es una pequeña muestra de cómo la universidad UCATEC se ha transformado en un lugar de innovación y apertura al mundo.

Para la universidad que forma emprendedores, el turismo es mucho más que visitar lugares lejanos; es una oportunidad para explorar, aprender y celebrar la diversidad.

En ese sentido, el Boulevar de Comida Internacional fue un recordatorio de que, a través de la comida y la cultura, podemos conectarnos con personas de todo el mundo y enriquecer nuestras vidas.