La Universidad que forma Emprendedores, UCATEC, lanza el GEW 23 (Global Entrepreneurship Week GEW), un evento anual que se celebra en todo el mundo para fomentar y promover el espíritu empresarial.

Durante una semana la UCATEC ha preparado una serie de actividades, eventos y programas que buscan inspirar, educar y conectar a emprendedores, empresarios y líderes empresariales.

Del 11 al 17 de noviembre se realizará la Semana Global del Emprendimiento en la UCATEC, e implica el desarrollo de charlas, un hackathon educativo y un showroom emprendedor con la idea de desarrollar temas relacionados con el emprendimiento, compartir conocimientos y experiencias, y fomentar la colaboración entre diferentes actores del ecosistema emprendedor.

En la UCATEC, celebraremos uno de los mayores eventos de emprendimiento e innovación con foco sustentable nuestro de país, centrándonos en conectar a nuestra universidad con el ecosistema, potenciando el desarrollo de ideas innovadoras y creando valor para emprendedores/as, estudiantes, egresados/as.

. . . .

El GEW 23, comenzó el sábado 11 de noviembre con el Hackathon de Educación Digital (DigiEduHack), un movimiento de base que tiene como objetivo fomentar la innovación, la colaboración y la creatividad e impulsar un cambio positivo en la educación digital que proporciona soluciones a los desafíos existentes y futuros en la educación digital.