La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (UCATEC) celebra con entusiasmo un hito significativo en su trayectoria educativa con la apertura de una nueva sub sede en la ciudad de Tarija. Este anuncio marca un paso significativo hacia el compromiso continuo de la universidad con la accesibilidad y calidad en la educación superior en Bolivia.

«Nos llena de alegría anunciar la apertura de una nueva sede en nuestra querida tierra Chapaca. Este es un logro que no solo refleja el crecimiento de nuestra institución, sino también nuestro compromiso con brindar oportunidades educativas de calidad a más personas en diferentes regiones del país», expresó el Ing. René Polo Salinas, Rector Nacional de la Universidad UCATEC.

Estudiantes de la Universidad, listas para comenzar clases

La nueva sub sede en Tarija ofrecerá una variedad de programas académicos en áreas como administración, tecnología, gastronomía, entre otras. Esta expansión busca proporcionar a los estudiantes de la región acceso a una educación superior de excelencia sin tener que desplazarse a largas distancias.

«Esta oportunidad representa un paso adelante en el acceso a la educación superior de calidad para todos. Estamos comprometidos a brindar programas académicos actualizados y relevantes que preparen a nuestros estudiantes para los desafíos del mundo profesional», agregó la Lic. Nerina Montaño, Vicerrectora Académica.

Laboratorio de la Licenciatura en Gastronomía

La Universidad UCATEC se enorgullece de contribuir al crecimiento y desarrollo de Tarija, aportando no solo con conocimiento académico, sino también con iniciativas que fortalecen la conexión entre la educación y las necesidades de la comunidad local.

Estamos emocionados por esta nueva etapa y esperamos ver cómo la universidad contribuirá al crecimiento y desarrollo de nuestra región. La apertura de esta sub sede refleja nuestro compromiso con el progreso educativo y el empoderamiento de las comunidades a través de la enseñanza superior.

Oferta Académica UCATEC, sede Tarija