La Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas UCATEC cuenta con E Libro una de las más completas bibliotecas virtuales con contenido académico inextenso.

La ventaja que ofrece una biblioteca virtual radica en que todos los usuarios tienen iguales posibilidades de acceso a todos los recursos, tienen independencia en tiempo y espacio, porque es un servicio permanente al que se puede acceder desde cualquier parte y a cualquier hora.

La biblioteca virtual ofrece a toda la Comunidad UCATEC conexión constante, 24 horas de disponibilidad, acceso a más de 120 mil títulos y más de mil nuevos cada mes. Además, cuenta con más de 500 editoriales que abarcan todas las carreras de la oferta académica de nuestra Universidad.